Sano - Blog

Centro de Entrenamiento Personal

¿Cómo mantener la dieta y el ejercicio físico en vacaciones?

cómo mantener la dieta y el ejercicio físico en vacaciones

Si te has pasado todo el año practicando ejercicio y comiendo de manera saludable, ¿por qué cambiar tus hábitos en vacaciones? Para muchos las vacaciones son sinónimo de excesos en comida y bebida. Si a eso le sumamos un plan de descanso total donde solo estamos tumbados al sol en la playa, es fácil comprender por qué al regresar a casa tenemos varios kilos de más. En este post te damos varios consejos para que puedas mantener la dieta y el ejercicio físico en vacaciones. ¡Agosto Non Stop!

Leer más

5 snacks saludables para comer entre horas

snacks saludables para comer entre horas

 

Cuando tenemos hambre entre horas, en muchas ocasiones, acudimos a alternativas poco saludables que nos calman el hambre pero que solo nos aportan calorías vacíasUna buena idea para librar a tu organismo de esos alimentos cargados de grasas y azúcares, es tomar un snack con un alto contenido en proteínas y vitaminas que te dará la energía que te hace falta en momentos clave. Además, este puede ser el sustitutivo saludable de aquellos alimentos que no aportan nutrientes valiosos, y sí más calorías de las que necesitas. Por ello, queremos proponerte estos 6 snacks saludables para picar entre horas, muy fáciles de preparar, para esos “momentos de emergencia”, que te puedes llevar al trabajo, a la playa, a la piscina o a donde quieras.

Leer más

Claves para mantener una buena hidratación en verano

claves para mantener una buena hidratacion en verano

El verano y  las altas temperaturas pueden afectar de manera negativa a nuestro organismo si no mantenemos una correcta hidratación. La sudoración hace que perdamos más líquidos que hay que reponer para que ningún órgano se resienta. Nuestro cuerpo pierde de media a diario unos 2 litros y medio de agua a través de la orina, el sudor, las heces y la respiración. Por ello, mantener una buena hidratación en verano, y el resto del año, es clave para gozar de una buena salud. Toma nota de estos consejos para que la deshidratación no te afecte. Leer más

Cinco razones por las que no deberías dejar de entrenar en verano

dejar de entrenar en verano

Llega el verano y con él las habituales excusas para no hacer ejercicio físico durante unas semanas, e incluso durante unos meses: “hace mucho calor”, “me voy de vacaciones a la playa”, “prefiero estar en una terraza tomando algo“, “en verano me da pereza hacer ejercicio, ya lo retomaré en septiembre“… Y de buenas a primeras tiramos por la borda todo el trabajo y los logros conseguidos durante el año. Dejar de entrenar en verano pasa factura. Ahora lo obviamos, pero ya se encargará nuestro cuerpo de recordarnos que abandonar nuestro entrenamiento no fue buena idea.

Leer más

Cómo superar el primer día de entrenamiento y no morir en el intento

superar el primer día de entrenamiento

Llevas desde enero, incluso desde antes, diciendo que vas a cambiar de estilo de vida, que vas a hacer ejercicio físico y que vas a ser constante una vez que empieces. Nada más terminar las fiestas navideñas y cargado de buenos propósitos, te equipaste de pies a cabeza para empezar a entrenar a tope. Guardaste la ropa en el armario, con las etiquetas quitadas y todo, ¡por qué ganas y fuerza de voluntad para activarse había! pero se esfumaron a las pocas horas…

Bueno, como dice aquel popular dicho, nunca es tarde si la dicha es buena, ¿no? Ha llegado el calorcito y esas ganas y voluntad abandonas por el frío han vuelto, y esta vez para quedarse. El primer día de entrenamiento por fin ha llegado. ¡Ánimo! Y para que te sea más llevadero, en este post te vamos a hablar de cómo superar el primer de entrenamiento y, ¡no morir en el intento! Leer más

Siete alimentos para combatir el calor

alimentos para combatir el calor

Cuando llega el calor, nuestra alimentación juega un papel muy importante a la hora de mantenernos hidratados. La clave está en adaptar nuestra dieta a las altas temperaturas para lograr una hidratación adecuada, y así seguir sintiéndonos saludables y activos física y mentalmente.

Leer más

La nueva vida de Marisa. Un caso de éxito

Un caso de éxito Sano Center

Pasar de 126 a 76 kilos no es una tarea fácil pero tampoco imposible. Hacen falta ganas, voluntad, esfuerzo, mucha constancia y una gran sonrisa, como la que tiene siempre en su rostro la protagonista de este post.   Esta es la historia de Marisa Adán, una ubetense de 47 años que decidió mejorar su salud y cambiar su estilo de vida hace dos meses. Llegó a Sano Center por recomendación de una amiga que entrena en el centro con un objetivo muy claro: perder peso y mejorar parámetros corporales para poder gozar de una vida más saludable.  Leer más

“Un centro de entrenamiento personal es un modelo de negocio muy rentable del que se puede vivir cien por cien”

Centro de entrenamiento personal Sano Center

El término “emprendimiento” se ha convertido en uno de los más buscados en la Red. Una palabra que impone, incluso para algunos asusta, pero para otros supone la puerta hacía un futuro profesional hecho a medida. Para aquellos que buscan una oportunidad profesional que no le encaja con la oferta establecida, aquellos que buscan diferenciarse del resto o para aquellos que encuentran una necesidad en el mercado que aún no ha sido cubierta, este término toma más sentido que nunca.

Leer más

Páginas:1234567